Antonio Carmona, hospitalizado en coma inducido

Compártelo en:

El cantaor flamenco Antonio Carmona miembro del grupo Ketama (junto con su hermano Juan José Carmona Amaya “El camboio” y, su primo, José Miguel Carmona Niño “Josemi”), y ahora con una carrera en solitario,se encuentra ingresado en el Hospital San Francisco de Asis (Madrid), donde le han inducido un coma, según da a conocer el periódico El Español, citando fuentes familiares.

El artista se encuentra en estado de sedación tras una “pequeña intervención” a la que se ha sometido este miércoles 4 de octubre a causa de una infección en las vías respiratorias producidas por bacterias, según ha confirmado a Europa Press la manager del artista.

El artista ha sido hospitalizado a causa de una infección en las vías respiratorias producidas por bacterias

El artista se encuentra “bien” y no le ha ocurrido nada “grave”, tal y como ha señalado la representante del cantante, quien ingresó en el hospital el pasado martes y fue sometido a una operación este miércoles. Está previsto que el artista permanezca ingresado unos días más. Además, ha añadido que se desconoce la causa de la infección que ha sufrido Carmona.

Carmona es uno de los iconos más populares del nuevo flamenco, que lo fusiona, desde las raíces del género, con el pop. El público revisó la herencia de sus respectivas sagas hasta que se separaron con más de veinte años de trabajo conjunto y más de un millón de discos vendidos.

Antonio está bien; no ha ocurrido nada grave”

REPRESENTANTE DE CARMONA

Fuente: www.lavanguardia.com